colección brotes
Llega un momento en el año, cuando el invierno es profundo, oscuro y helador, donde el paisaje parece dormido, casi vacío de vida. Pero un día, cuando casi se ha perdido toda la esperanza, el sol comienza a brillar con timidez, y la vida reaparece tierna y juguetona.
Porque todo son ciclos y recordémonos que a veces partes nuestras tienen que morir para dar espacio a que lo nuevo empiece a manifestarse. Esta colección habla de eso, de soltar y de crecer. Del renacer tras el invierno. Del rebrotar una y otra vez.
Pendientes largos con palillo y tuerca. Realizados en plata de ley son elegantes, sencillos y femeninos, donde las protagonistas son las incipientes yemas de plata de ley. El largo de los pendientes es de 35 mm aproximadamente.
Pendientes trepadores. Que con su forma acompañan el recorrido de la oreja subiendo hacia arriba, de unos 30 mm de largo. Realizados de plata de ley.
Collar brote. Plata de ley, aporta un toque femenino y sutil para cualquier outfit. Su largura es de 40 cm. Realizado de forma artesanal.
Aros. Son super femeninos y delicados, con una textura orgánica y conservando el volumen de las yemas. Miden unos 35mm de diámetro. Están realizados en plata de ley de forma artesanal.
Dada la naturaleza artesanal de las piezas, estas pueden tener pequeños variaciones con respecto a las de la foto. Las medidas son siempre aproximadas, y los colores pueden variar ligeramente.